Pico Casillas

Poco a poco, El Sueño del Héroe va dando sus primeros pasos. Y, mientras continuamos con nuestra formación, tanto en el mundo del coaching como en el de la montaña, vamos organizando o compartiendo con otros algunos eventos.

El fin de semana pasado estuvimos en la sierra, tanto el sábado como el domingo. El sábado, El Sueño del Héroe organizó un pequeño paseo en los alrededores del Puerto de Canencia. En concreto, hicimos la llamada “senda ecológica de Canencia”, donde se pueden contemplar bellos ejemplares de Acebos y Tejos, ambas especies protegidas. Pero además, la ruta está jalonada por numerosas especies de hoja caduca, lo cual da, ahora en otoño, un colorido especial al camino.

El domingo nos unimos a la ruta que organizaba El Caminante y su Sombra, y, partiendo de El Escorial, llegamos a Zarzalejo pasando por la Machota baja. Fue una ruta preciosa, entre niebla y lluvia, lo cual, lejos de ser molesto le dio un toque singular a nuestra jornada.

Este sábado nos unimos de nuevo a El Caminante y su Sombra, y nos vamos a Ávila, a subir el Pico Casillas. Si alguno de mis lectores está interesado, que se ponga en contacto conmigo y le doy todos los detalles.

Una vez más agradezco tu colaboración, tus comentarios, tus sugerencias, críticas, etc. ¡Y que me ayudes a dar a conocer este proyecto! Gracias…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s