SENDERISMO

ascensión maliciosa 4

El camino de la montaña, como el de la vida, no se recorre con las piernas, sino con el corazón. Andrés Nadal.

Como sabéis, una de las actividades de El Sueño del Héroe es el senderismo. La montaña, el contacto con la Naturaleza, nos habla de la vida, nos enseña a vivir de una forma diferente, más plena, más auténtica. De alguna manera, nos pone en conexión con nosotros mismos.

En esta línea, y para mejorar nuestros servicios, hemos empezado a colaborar con El Caminante y su Sombra, y así, tendremos salidas a la montaña todos los fines de semana del año. En este enlace http://elsuenodelheroe.jimdo.com/eventos/ podrás ir siguiendo, semana a semana, las rutas que organizaremos para vosotros. En ese mismo enlace también podrás ver algunas fotos de nuestras rutas.

Contaremos siempre con un guía de montaña titulado, experto en estas lides, así como con un seguro de accidentes para cada persona que se anime a unirse a nosotros. Puedes venirte con tu perro, con tu hijo, con tu suegra, con quien te dé la gana. En cada ficha de cada excursión detallaremos tanto el nivel técnico como el físico que debes tener para disfrutar de la ruta con todas las garantías.

Pero aún hay más. No nos vamos a limitar, simplemente, a caminar por el campo o por la montaña. Periódicamente, ofreceremos otro tipo de eventos, siempre con la montaña como marco de referencia, eso sí. Con nosotros podrás asistir a talleres de masajes, talleres de clown, talleres relacionados con el coaching y el crecimiento personal, podrás aprender a orientarte con un mapa y una brújula… ¿Qué más se puede pedir? ¡Anímate a venir con nosotros, y terminarás el año con la mayor de las energías!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s