Coaching

Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

Si buscamos en Internet, podemos encontrar numerosas definiciones de lo que es el coaching. Una de ellas podría ser esta:

El coaching es una técnica que permite llevar a cabo procesos de ayuda en el ámbito personal o profesional, ya sea a una sola persona, a un equipo de trabajo o a una organización, para liberar su talento o potencial maximizando la efectividad de sus actividades llevando a cabo un plan de acción acordado.

Si tratamos de simplificar esa definición con palabras sencillas, podríamos decir que el coaching te ayuda en todas esas situaciones de la vida en las que te sientes bloqueado, no estás obteniendo los resultados que desearías, te encuentras perdido, no sabes cómo llevar a cabo tus sueños, tus metas, tus proyectos… En esos momentos, el coaching te puede ayudar a visualizar un camino, y a ponerte en marcha para alcanzar un objetivo.

Podemos decir muchísimas más cosas acerca del coaching, pero nos alargaríamos en exceso. Por eso, te invito a seguir el blog, en el que periódicamente escribiré artículos que vayan profundizando en esta disciplina y en todo lo que la rodea.

Como coach, te ofrezco un proceso de acompañamiento en la búsqueda de tu nuevo camino, en el conocimiento de ti mismo, en el logro de tus proyectos y de tus sueños. Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, pero te voy a acompañar para que tú mismo lo descubras, y, una vez descubierto, te pongas en marcha, a través de un plan de acción. Te animo a probarlo. Te sorprenderá lo que, gracias al coaching, puedes descubrir y conseguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s