¿Qué es El Sueño del Héroe?

El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos. Alfonso Rodríguez Castelao.

El Sueño del Héroe es un proyecto soñado durante años. Un proyecto soñado durante toda una vida, sin saber que era soñado. Un proyecto soñado que ahora empieza a hacerse realidad.

El Sueño del Héroe es un proyecto que se mueve entre el coaching personal, el senderismo y la literatura. Coaching personal para acompañarte en tu proceso, sea el que sea. Senderismo, porque para mí el campo y la montaña son vida, y quiero llevarte para que te enamores de la naturaleza y de la vida. Y literatura, porque a través de las palabras quiero hacer más bello el mundo que tú y yo habitamos, y a través de ellas quiero ofrecerte una oportunidad de crecimiento personal.

El Sueño del Héroe es también una forma de transmitir valores a una sociedad que  a menudo carece de ellos. Con el Sueño del Héroe pretendo aportar mi granito de arena para construir un mundo mejor. Quiero que el Sueño del Héroe sea un camino de crecimiento personal, tanto mío como tuyo. Porque me interesa mucho que el Sueño del Héroe sea también tuyo. Que me ayudes a construirlo, que participes, que te involucres, que me digas lo que te gusta y lo que no te gusta y me sugieras cómo podemos mejorarlo.

El Sueño del Héroe es coaching, es montaña, es literatura y es crecimiento personal.

El Sueño del Héroe soy yo, eres tú, somos nosotros, encontrándonos en espacios para compartir, para crear, para soñar y vivir.

El héroe soy yo, que me permito vivir mis sueños y lanzar este proyecto, luchar por él, darle vida. El héroe soy yo que me atrevo a soñar y a poner en marcha esos sueños.

Pero el héroe también eres tú. El héroe eres tú, que has decidido ponerte en marcha, que has decidido también hacer realidad tus sueños. Yo te voy a acompañar mientras lo necesites. Hasta que, por fin, vueles solo. ¿Te atreves? ¿Me acompañas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s