Senderismo y montaña

Las montañas ayudan a los hombres a despertar sueños dormidos. Haroun Tazieff

Desde niño, la montaña es una de mis pasiones. Y es algo que asocio con la vida. Subir una montaña, como la vida, tiene momentos mejores y momentos peores, momentos de alegría y momentos de sufrimiento. Pero juntos, forman un todo. No se pueden separar unos de otros sin restar autenticidad al camino. Y si se sabe gestionar esta realidad, entonces es cuando uno logra ser feliz.

Por eso he querido asociar coaching y montaña, montaña y coaching. Pienso que tanto uno como otra te pueden ayudar a vivir una vida más plena, más auténtica, más profunda. Así como a través del coaching quiero acompañarte en tu camino de crecimiento, con la montaña quiero enseñarte una nueva forma de vivir, una nueva forma de relacionarte contigo mismo, con los demás y con el ambiente.

A través de estas páginas, y a través de las redes sociales (puedes encontrarme en la pestaña “contacto”), iré proponiendo actividades diversas en la montaña. Pero además, te ofrezco también tus propias rutas personalizadas. Si quieres ir a algún sitio, solo o con amigos, cuéntamelo y yo te lo organizo, yo te llevo. Si tienes alguna idea pero no terminas de concretarla, cuéntamela también, y juntos le damos forma. Este es tu sitio, este es el lugar desde el que puedes empezar a hacer realidad tus sueños.

Puedes seguir los diferentes eventos que iremos organizando en esta dirección: http://elsuenodelheroe.jimdo.com/eventos/

También puedes informarte en Facebook, siguiendo la página de “El Sueño del Héroe” en la red social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s